EDIME blanco

FORTALECE TU CAPACIDAD DE LIDERAZGO Y TU PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, ADQUIRIENDO UNA VISIÓN GLOBAL DE LOS NEGOCIOS.

Únete a la próxima sesión informativa y descubre por qué hacer parte de EDIME, la unidad de gerencia media de INALDE Business School

JUAN CAMILO
JAIME GONZÁLEZ
GERENTE DE SUPPLY CHAIN AMAREY NOVA MEDICAL

Escogí EDIME por su visión estratégica y gerencial, la cual me permitió tener una perspectiva más holística de todo el ecosistema empresarial y mejorar la toma de decisiones”.

PEDRO
NAPOLEÓN ESPINOSA
GERENTE DE TECNOLOGÍA OXXO COLOMBIA

"¡Lo que más destaco de los programas de EDIME es el aprendizaje acelerado! La metodología te lleva a analizar distintos escenarios, escuchar diferentes perspectivas e ir robusteciendo el pensamiento crítico para tomar decisiones más acertadas en tu empresa y tu vida"

CONOCE LOS PROGRAMAS DE GERENCIA MEDIA DE EDIME

Programa de Introducción a la Dirección – PID

El Programa de Introducción a la Dirección – PID de EDIME está diseñado para proporcionar a la gerencia media una concepción de la empresa desde el punto de vista de la alta dirección y desarrollar las competencias directivas como herramientas esenciales para asegurar la competitividad de las empresas en la economía global.

El PID es un simulador gerencial que permite desarrollar un pensamiento estratégico y el criterio para la toma de decisiones. Está diseñado para recrear situaciones propias de la dirección, con el fin de proporcionar a la gerencia media un conjunto de habilidades y competencias gerenciales que sirven como lineamiento para asegurar la competitividad.


Programa de Desarrollo de Líderes - PDL

El Programa de Desarrollo de Líderes - PDL de EDIME ofrece al participante la oportunidad de potenciar sus habilidades en la dirección de personas, así como la coordinación de sus equipos de trabajo y gestionar conflictos interpersonales. Además, en este programa se simulan situaciones y problemas comunes de labor de jefatura y los criterios para gestionarlos.

El PDL amplía la perspectiva de los participantes, lo cual les permite pasar del autoliderazgo hacia el liderazgo de equipos para fortalecer el pensamiento crítico y la flexibilidad, además de mejorar el nivel de autonomía para coordinar acciones, tomar decisiones y asumir responsabilidades.


Programa de Formación de Profesionales - PFP

El Programa de Formación de Profesionales - PFP de EDIME ayuda al participante a adquirir y reforzar conceptos propios de la empresa para entender de manera más amplia el funcionamiento y los distintos escenarios al interior y exterior de las organizaciones.

Este programa está orientado a futuros profesionales que buscan un amplio conocimiento sobre el mundo empresarial y los ejes de dirección dentro de las organizaciones.


Programa de Innovación y Modelos Digitales - PIM

Tiene como objetivo desarrollar en los participantes competencias orientadas a implementar proyectos, productos, procesos o servicios en situaciones de alta y baja incertidumbre, con metodologías, casos y experiencias que permitan crear modelos de análisis estratégicos hacia la innovación, con técnicas de emprendimiento y de adaptación a los modelos digitales.


Para más información comunícate con

Adriana Quintero: 310 2907378 | Diana Recamán: 310 2659132

Síguenos en redes sociales: