Noviembre 29/19

¿TE SIENTES PREPARADO PARA SER MIEMBRO DE LA PRÓXIMA JUNTA DIRECTIVA?

Caso STARBUCKS

Servicio al cliente como motor de crecimiento

Discusión del caso STARBUCKS

El MBA X 1 DÍA es un evento presencial en el que tendrás la oportunidad de ser parte del Executive MBA de INALDE Business School por un día. Allí experimentarás la Metodología del Caso y lograrás medir tus habilidades de argumentación de ideas, toma de decisiones y pensamiento crítico por medio del caso: “Starbucks: brindando servicio al cliente” de Harvard Business School.

Chia

8:15 am – 12:00 m
INALDE Business School, Chia
Km. 7, Autopista Norte, costado occidental. Chia

¿POR QUÉ HACER UN EXECUTIVE MBA EN INALDE BUSINESS SCHOOL?

• Desarrollarás skills para inspirar, construir y lograr habilidades directivas propias y en otros.
  • Interactuarás con profesores con rigurosidad académica y experiencia directiva.
  • Potencializarás tus habilidades directivas con metodologías activas centradas en el participante como el Método del Caso de Harvard.
  • Podrás elegir tu destino en la Semana Internacional de acuerdo a tus preferencias y necesidades: Harvard, CEIBS, IESE, IPADE, Darden y Silicon Valley.
  • Te relacionarás con los mejores directivos. Harás networking nacional e internacional.
  • Desarrollarás proyectos de de alto impacto para el país.

Regístrate y haz parte del

SERVICIO AL CLIENTE COMO MOTOR DE CRECIMIENTO
No se ha encontrado ningún campo.