Inicio / Eventos EDIME 2021 / Programa de Introducción a la Dirección (PID) - Aperturas

Programa de Introducción a la Dirección (PID) Aperturas

Inicio PID - I Bogotá (26 de junio 2021)

Revive los mejores momentos de una jornada histórica para EDIME, por nuestro regreso a las aulas después de casi 2 años de pandemia y virtualidad, bajo un formato blended y dando inicio a la primera versión del PID Bogotá.

Conoce más del Programa de Introducción a la Dirección aquí

Inicio PID - II Bogotá (02 de agosto 2021)

En una jornada de gran alegría y marcando un hito histórico para nuestra institución, inició una nueva versión del Programa de Introducción a la Dirección (PID - II Bogotá).

¡Revive con nosotros los mejores momentos de esta apertura, marcada por la expectativa y emotividad!

Inicio PID - III Bogotá (06 de noviembre 2021)

En una jornada de gran alegría y marcando un cierre de año inolvidable para los programas PID, inició la última versión del Programa de Introducción a la Dirección - PID III Bogotá.

¡Revive con nosotros los mejores momentos de esta jornada!