Inalde - Busines School - Universidad de la Sabana

IZQ – DER: Mario Salcedo, Vicente de Arteaga

Dr. Jorge Carulla Soler

Quienes Somos

EDIME, Unidad de Gerencia Media de INALDE Business School, nace como respuesta a la necesidad de formar empresarios y directivos integrales, capaces de transformar a la sociedad a través de un direccionamiento humano en las organizaciones. Se busca el desarrollo y refuerzo de habilidades propias de la dirección, que se verán reflejadas en el actuar diario de la empresa y sus colaboradores.

EDIME se enfoca en la construcción de la visión integral del participante, fortaleciendo el pensamiento estratégico y humanista de las organizaciones y el criterio para la toma de decisiones. EDIME se basa en la formación de personas con vocación directiva, en liderazgo ético y transformador, emprendimiento y negociación utilizando la Metodología del Caso, la cual permite un crecimiento íntegro del participante, convirtiéndolo en un líder capaz de enfrentar los desafíos impuestos por la realidad empresarial.

Compromiso Institucional

“Transformar la sociedad a través del perfeccionamiento de los directivos basado en una gestión humanística  de la dirección en las organizaciones.”

Misión

“Formar personas con vocación directiva, en liderazgo ético, emprendimiento y negociación, mediante una metodología centrada en el participante y una visión humanista de la empresa.”

Visión

• Ser el referente en el perfeccionamiento de la dirección de las organizaciones en Colombia.

• Ser el referente de una formación centrada en el participante (método del caso y enfoque humanístico.

• Ser el referente de los programas dedicados a las personas de vértice en las organizaciones.

• Ser el referente en el ámbito nacional en ética empresarial, empresa-familia y sociedad, empresa familiar, emprendimiento e innovación y gobierno de las organizaciones.

Valores

• Integridad: En EDIME, como unidad de Gerencia Media de INALDE Business School, entendemos la integridad como la capacidad de las personas que hacen parte de INALDE como Directivos, Profesores, Participantes, Empleados y personas que se relacionan con la Escuela, de comportarse de manera recta y honrada ante cualquier situación. Las personas de INALDE son ejemplares y atienden a los postulados del bien común entendido como “el conjunto de aquellas condiciones de la vida social que permiten a los grupos y a cada uno de sus miembros conseguir más plena y fácilmente su propia perfección”.

• Colegialidad: La colegialidad es un espíritu que busca que las personas que trabajan en INALDE vivan la virtud de la Prudencia como expresión del buen juicio, la reflexión, el consejo y el respeto por los órganos de gobierno. INALDE entiende que la deliberación y la toma de decisiones van unidas a los principios de la unidad, lealtad y compromiso con los valores humanísticos de la Universidad de la Sabana.

• Espíritu de Servicio: Entendemos por el espíritu de servicio la actitud y capacidad de la persona de colaborar espontáneamente con gracia humana, imaginación, caridad y justicia, prudencia y discreción, serenidad, alegría, empatía, y templanza; procurando un efecto benéfico en la vida de los demás.

Correo: edime@edime.edu.co
Dirección: Centro Empresarial 128 Cra. 7 #1 27- 48, oficina 1206 Bogotá