Inalde - Busines School - Universidad de la Sabana

Etapas del Programa

Evaluación de necesidades con el cliente

La detección de necesidades de formación se realiza entre los directivos de la empresa e EDIME, durante un intenso periodo de elaboración de objetivos centrales y contenidos básicos.

Diseño del programa

La propuesta educativa puede enfocarse en un área específica o requerir de la intervención de distintas áreas. De común acuerdo con la empresa se detallan contenidos, se determina la duración del programa y se definen puntos centrales.

Ejecución del programa

En la ejecución, mediante metodologías activas y de alta participación, se establece un vínculo cercano y de colaboración entre alumnos y docentes. 

Evaluación y seguimiento

Estos programas son sometidos a evaluación y seguimiento para apreciar el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos. Este proceso es permanente, en él participan los directivos de la empresa y el equipo IN COMPANY EDIME. Adicionalmente, al finalizar el programa los participantes emiten un juicio sobre el diseño, material y profesores, lo cual ayuda a EDIMEa enriquecer el proceso de mejora permanente de los programas.

Contacto

Calendario

No hay contenido para este listado.

Contacto

Correo: edime@edime.edu.co
Teléfono: (571) 861 4444
Dirección: Centro Empresarial 128 Cra. 7 #1 27- 48, oficina 1206 Bogotá
Bogotá, Colombia