Inalde - Busines School - Universidad de la Sabana

PROGRAMA PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, ALCALDÍA DE MEDELLÍN

15 de septiembre de 2017
PROGRAMA PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, ALCALDÍA DE MEDELLÍN

El pasado miércoles 13 de septiembre de 2017 se dio inicio al Programa de Pensamiento Estratégico para la Alcaldía de Medellín.

El programa cuenta con la participación de líderes de las diferentes secretarías de la Alcaldía, tiene como objetivo mejorar en ellos su proceso de diagnóstico e identificación de problemas, capacidad de análisis y de síntesis, toma de decisiones estratégicas, mejore su pensamiento estratégico y la visión de su trabajo como líder con una clara orientación a los resultados.

En la apertura del programa dio unas palabras la Sra. Natalia Ramírez Angel, Secretaria de Despacho de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, quien los animó a aprovechar el programa y lograr los objetivos planteados.