Inalde - Busines School - Universidad de la Sabana

Inició el Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales para los Ejecutivos de la Gerencia Media de thyssenkrupp ELEVADORES

16 de mayo de 2017

El pasado Lunes, 08 de mayo de 2017 se dio inicio al Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales para los Ejecutivos de la Gerencia Media de ThyssenKrupp ELEVADORES, el cual se ha diseñado con el objetivo principal de plantear a través del descubrimiento propio de los participantes, de los elementos fundamentales de la dirección de las empresas.

Con ello se pretende proporcionar el espacio adecuado para desarrollar pensamiento estratégico en los participantes ayudándoles a concientizarse acerca de la esencia de la gestión empresarial y de los negocios, con el fin que interpreten el modelo de negocio de ThyssenKrupp ELEVADORES desde una perspectiva integral.

El programa se ha planteado pensando en lograr desarrollar y perfeccionar las competencias, actitudes, capacidades y habilidades directivas propias de los participantes, brindándoles de esta manera la oportunidad de tener una visión global y conjunta de la organización, además de desarrollar pensamiento estratégico, la búsqueda que mejoren en el trabajo en equipo y puedan desarrollar una manera práctica de razonar adaptada a los problemas de la acción para la toma de decisiones prudenciales.

En la apertura del programa, en el que contamos con la participación de directivos de 13 países de ThyssenKrupp ELEVADORES para LATAM, nos acompañaron:

Giovanni Pozzoli – Regional Headquarters South America

Emilia Carmona – Directora de Recursos Humanos LATAM

Andrey Obolensky – Representante del Grupo Corporativo thyssenkrupp ELEVADORES para LATAM

De esta manera los altos directivos de ThyssenKrupp ELEVADORES pretenden afianzar la estrategia corporativa en sus colaboradores, “Engineering. Tomorrow. Together.”