Inalde - Busines School - Universidad de la Sabana

Programas de continuidad y actualización

El Programa de Continuidad y Actualización ofrece la oportunidad a los egresados del PID de continuar en el proceso de formación en competencias directivas y habilidades estratégicas, a través de sesiones de Continuidad que propenden por el perfeccionamiento de una actitud gerencial integral. 

El Programa de Continuidad y Actualización consiste en una sesión al mes, cada una enfocada en un área de la organización, donde se desarrolla un tema de puntual actualidad y vigencia que además de permitir potencializar las habilidades adquiridas en el PID, permite actualizarse en el manejo de las herramientas gerenciales y de las innovaciones en dirección empresarial.

Estas Sesiones de Continuidad se desarrollan bajo la Metodología del Caso, el cual requiere de Trabajo Individual, Trabajo en Equipo y Sesión General. Para el Cierre, se ofrece una conferencia Coloquio sobre el tema tratado que da soporte teórico y conclusiones prácticas que serán herramientas para el ejercicio profesional de los participantes. 

Contamos con el trabajo de investigación del Claustro de profesores de EDIME, quienes permanentemente se encuentran estudiando, escribiendo y desarrollando Casos que permiten el estudio de los temas que están a la vanguardia de la alta dirección empresarial y preparan a los participantes para enfrentarse a la competitividad de las empresas en la economía global. 

El EDIME Certifica la asistencia, participación y aprovechamiento del Programa de Continuidad y Actualización del año, a quienes asistan al 80% de las Sesiones

Calendario

No hay contenido para este listado.

Contacto

Correo: edime@edime.edu.co
Teléfono: (571) 861 4444
Dirección: Centro Empresarial 128 Cra. 7 #1 27- 48, oficina 1206 Bogotá
Bogotá, Colombia